martes, 23 de agosto de 2011

Mein

http://www.youtube.com/watch?v=aHJF-URV-Ro
Sólo quiero el dulce sabor de una frase pronunciada a tiempo.
Sólo quiero la bonita sensación de una palabra adecuada o el simple cosquilleo de un roce apropiado.
Sólo quiero que tus labios encuentre descanso en la comisura de los míos, y allí dejarlos dormir plácidamente hasta que sea irremediable separarlos. Pero entonces... mi piel buscará otro modo de sentir tu fuerza, y mi mano palpará a ciegas, sin necesidad de una orden, e intenterá acariciar cada centímetro de tu piel.
Brillos que hablan, células que me chillan, pestañas que sienten, y paredes mudas que escuchan y ven todo y nada. Hielo fundido, fuego incandescente, electricidad, chispas, herramientas, herramientas y más herramientas... Y al final ambos nos damos cuenta de que la mejor reparación es la que no necesita de nada, la que surge sin más, sin pedirlo. Y que a ambos nos encanta.
Porque todo es mejor si sabes cómo usar el material apropiado. aunque el momento sea tardío.


Nada ni nadie podrá con ciminentos forjados con hormigón armado. 
¡Tye-méla!

2 comentarios: