viernes, 12 de agosto de 2011

$"%

La agresividad en mí no suele aflorar con normalidad, a no ser que tenga motivos para ello. Últimamente la flor se está abriendo demasiado rápido y con demasiada frecuencia.
¿Los motivos? La frustración de sentir cómo todo el esfuerzo que has mostrado a lo largo de muchos años queda relegado a nada. La indignación de ver como gente interesada te quita una posición que te has ganado con sudor y esfuerzo. La rabia de tener que quedarte en un segundo plano mientras que otrxs ocupan tu primer plano a base de pisotearte.
¿Quién te crees que eres? Un maldito puesto no te da el derecho de echar por tierra a las personas. Y mucho menos cuando hace mucho, mucho tiempo que ya ni ese puesto es tuyo.
Dejad de acaparar puestos que seos fueron destituidos hace mucho tiempo. Ya no mandas. Ahora hay alguien por encima de ti. Si eso es superior a tus aires de superioridad, mala suerte, ya viviste tu momento de gloria.
Pero esto no quedará así. Está injusticia no quedará impune. Ya llegará el día en el que haga falta, y entonces diré "No, es que ese día estoy ocupada".

1 comentario:

  1. Y entonces les van a dar por culo, así, tranquilamente. Verás qué placer xD

    ResponderEliminar