domingo, 20 de junio de 2010

Recuerdos


Se acabó...
Parece que fue ayer cuando volví a cruzar esa puerta de hierro pintada de azul.
Eran las 8:25, muchos iban medio dormidos pero yo, en cambio, iba despierta, muy despierta para haber dormido a penas 4 horas.
Los nervios que me habían invadido la noche anterior no se había ido todavía. Ya conocía a todos, sabía con quién iba a llevarme mejor y peor, o al menos, creía saber.
Han sido 10 meses de nervios, risas, llantos, recuerdos, amigos, muchos amigos, más risas, divorcios, bodas, "entierros", besos, bromas, exámenes, suspensos, aprobados, peleas, reconciliaciones, momentos buenos, momentos...momentos malos, profesores indiferentes, profesores interesados y profesores que jamás olvidaré.
Hay tantas cosas que siempre estarán ahí...
Las jesusadas de Don Jesús, las tizas del IKEA volando por la clase de latín y griego, el gorro de paja de José Luis, las posturitas, la enciclopedia menganita o las industrias guerra y voces, esa camiseta de Hello Kitty de Mercedes, las primeras impresiones que no resultan ser ciertas,todas las campañas a favor de nuestra palabra "MAJONI", nuestros lares (con sus respectivos raptos y su lararium lleno de "ofrendas") y como no...el Gran Hombre Rojo!!
Podría pasarme horas y horas escribiendo cosas que jamás olvidaré.
Pero muchas de estas cosas podré sentirlas el año que viene, pero hay algo que el año que viene... ya no estará: los primero recreos en casa de Laura, el "krimpatul" de Jimi con su respectivo "cállate coño" a coro por parte de todas, los cortes de Almu hacia su esposa, los recreos en el banco mirando al "chino" hacer deporte, pero si hay algo que echaré en falta... será a él.
Dicen que todo acaba, que todo tiene un fin pero ha llegado demasiado pronto.
Seguro que pensaréis que estoy loca pero... por una vez en mi vida me ha dolido terminar el instituto...

2 comentarios:

  1. Y de mí pasas olimipicamente ¬¬
    Ya hija, ya, yo sentiré lo mismo... ya no os tendré a ninguno de vosotros :(

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de petarda, tú no te vas, por tanto no vas a ser un recuerdo!! ¬¬
    La entrada la dediqué a cosas que ya no iba a tener, y a ti sí te tendré!

    ResponderEliminar