sábado, 10 de noviembre de 2012

La luz del camino.

31 meses, 946 días, 22.704 horas, 1.362.240 minutos, 81.734.400 segundos... Y aún me parece poco tiempo el que llevas a mi lado.
Múltiples fantasmas han pululado a sus anchas por cada momento que hemos vivido juntos, pero el tiempo, las ganas de estar el uno con el otro y, sobre todo, lo mucho que sentimos mutuamente han acabado con todos. Juntos, hemos superado las más altas vallas, y hemos corrido juntos una carrera que aún sigue adelante. Ni las mentiras más dolorosas, ni la pelea más fuerte han podido con esto. Porque te quiero. Me quieres. Y eso puede con todo y más.
"Tiemble el suelo; ruja el mar; arda el cielo hasta quemar todo este rencor. Doy mi vida por su dolor..."
Han pasado muchas cosas desde aquel beso inesperado. No podría contabilizar los besos que se han sucedido desde entonces. No podría contabilizar las veces que has cortado mi respiración sólo con aparecer o entrar en mi campo de visión. No podría contabilizar las risas, risas y más risas que hemos vivido juntos, producto de juegos, chistes, tonterías nuestras, o una simple mirada en el momento adecuado. No podría contabilizar los sentimientos que he sentido, siento y sentiré hacia ti cada vez que me rozas... Porque tendría que empezar a contar a cada minuto que pasara para añadir más y más.
Has estado a mi lado en los peores momentos de mi vida (en casi todo, al menos); con tu mano alrededor de la mía me han apuñalado como si no hubiera mañana, pero siempre has estado ahí para besarme y hacerme olvidar que el mundo está lleno de hijos de puta que sólo saben vivir de la vida de los demás, que por pura envidia sólo viven para malmeter, y que se alegraron en su día por supuestas peleas entre nosotros, que sólo se inventaban para saciar su sed de infelicidad ajena. Pero, ay... ¡Ingenuos! ¿De verdad creen que con una mentira tras otra podrá con nosotros? Ya se lo hemos demostrado con 946 días de felicidad, y se lo demostraremos con muchos, muchísimos más. 

Gracias por todo, y por siempre.
Te quiero.





















"Camino cegado y busco en tus pasos la luz entre la oscuridad. Y así se desquicia y se hace pedazos la sombra que quiso ser más." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario