lunes, 5 de noviembre de 2012

TOP 5 "Disfraces"

Hace unos días que se celebró Halloween y, como no, muchos de nosotros usamos ese día como excusa para disfrazarnos (toda excusa para disfrazarse es buena). Pero la entrada no va sobre Halloween, sino sobre los disfraces que yo he usado en estos últimos año. Echando un vistazo a mi fondo de armario carnavalero me he dado cuenta de los pedazo de disfraces que he llevado en estos últimos 3 años. ¿Queréis verlos? Si habéis llegado hasta aquí, es porque sí. ¡Ahí van!

En el puesto Número 5: Temática Steampunk. 
Quizá no el mejor, pero sí de los más originales.

En el puesto Número 4: Sectaria del Dios Cthulhu. 
Nadie me conoció, pero yo sé que el traje es genial :P Además, Friki. 

En el puesto Número 3: Anna Valerius.
A los amantes de Van Helsing seguro que les gusta el traje. (El de la derecha va  de Van Helsing)

En el puesto Número 2: Zelda (The Legend of Zelda).
No es ninguna Zelda concreta, pero aun con eso, el traje quedó fabuloso. De mis favoritos.

En el puesto Número 1: ¡¡¡Chan, chan, chan!!! ¡MALÉFICA! (La Bella Durmiente): 

De éste adjunto dos fotos, para que tengáis el detalle :D 
Este disfraz lo he usado en este último Halloween, en el cual llevábamos de temática "Villanos de Disney". Muchos decían que no iba de algo de "miedo", pero a mí me llega esta señora una noche ¡Y CORRO MUCHO! Por el amor de Cthulhu, que era un dragón. 






Espero que a todos vosotros también os hayan gustado mis disfraces, aunque son sólo una ínfima parte de lo que en mi casa hay metido. No he querido meterlo aquí, pero tengo disfraces de Cyndi Lauper, de muñequita, de niña pequeña, de campesina, varios de brujita, Cancán y hasta de Eris, la Diosa de la discordia. ¡Y ya se verá este carnaval que llega! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario