jueves, 22 de noviembre de 2012

100.

Son ya más de dos años los que han pasado desde que escribí mi primera entrada seria en este blog. "Torero Valiene" fue el título que le di entonces a esa entrada reivindicativa, llena de ira y frustración, que escribí tras leer algunos comentarios en mi cuenta de tuenti. Por aquella época, estaba muy presente este tema, pues fue cuando se intentó por primera vez eliminar de manera tajante esta asquerosa "tradición. 
Desde entonces, muy variada ha sido la temática que han llenado mi blog: amor, amistad, frustración, desahogos, indirectas muy directas, dedicatorias, o simples recuerdos. 
He tenido épocas de publicar cada dos por tres, pero también épocas en las que no me apetecía ni pasar por aquí. Pero, ya lo dije en su día, he vuelto. Y esta vez es para quedarme. 
Para la "celebración" de mi entrada Nº100 hago patente mi intención de dar al blog una nueva visión que llevo introduciendo en mis últimas entradas. Dejaré de ser tan sutil, para empezar a mostrarme tal y como soy. Si tengo que reconocer que soy antitaurina acérrima, lo haré, sin miedo a lo que la gente piense de mí. Si tengo que decir que el PP está hundiendo a España en una mierda que cada día huele peor, ¿acaso estoy diciendo una mentira? Y si tengo que llamar "puta" a alguna hija de su bendita madre, mis motivos tendré. Por supuesto, siempre habrá huecos para entradas más líricas, más de tipo "fragmento novelístico", formal o bonito. Porque hay días que siento que mis musas dejan las vacaciones permanentes en las que suelen estar inmersas, para apabullarme con sus ideas, y eso también me gusta escribirlo. 
Informo, que a todo lo que ya he tocado en mis entradas, añado una nueva sección: la reseña. Leo mucho, y lectura muy variada. Además, como buena historiadora del arte, también me fascinan las reseñas artísticas. Por ello, de allá para cuando, publicaré reseñas de lugares, libros, películas, grupos musicales u obras de arte, en general. 

Como ya dije en su día, no hago esto para que me lean más personas (que si las hubiera, pues bienvenidas sean ^^). Hago esto porque sé que hay personas que que me leen, que están ahí y no fallan! ;) 

3 comentarios: