
Desde entonces, muy variada ha sido la temática que han llenado mi blog: amor, amistad, frustración, desahogos, indirectas muy directas, dedicatorias, o simples recuerdos.
He tenido épocas de publicar cada dos por tres, pero también épocas en las que no me apetecía ni pasar por aquí. Pero, ya lo dije en su día, he vuelto. Y esta vez es para quedarme.
Para la "celebración" de mi entrada Nº100 hago patente mi intención de dar al blog una nueva visión que llevo introduciendo en mis últimas entradas. Dejaré de ser tan sutil, para empezar a mostrarme tal y como soy. Si tengo que reconocer que soy antitaurina acérrima, lo haré, sin miedo a lo que la gente piense de mí. Si tengo que decir que el PP está hundiendo a España en una mierda que cada día huele peor, ¿acaso estoy diciendo una mentira? Y si tengo que llamar "puta" a alguna hija de su bendita madre, mis motivos tendré. Por supuesto, siempre habrá huecos para entradas más líricas, más de tipo "fragmento novelístico", formal o bonito. Porque hay días que siento que mis musas dejan las vacaciones permanentes en las que suelen estar inmersas, para apabullarme con sus ideas, y eso también me gusta escribirlo.
Informo, que a todo lo que ya he tocado en mis entradas, añado una nueva sección: la reseña. Leo mucho, y lectura muy variada. Además, como buena historiadora del arte, también me fascinan las reseñas artísticas. Por ello, de allá para cuando, publicaré reseñas de lugares, libros, películas, grupos musicales u obras de arte, en general.
Como ya dije en su día, no hago esto para que me lean más personas (que si las hubiera, pues bienvenidas sean ^^). Hago esto porque sé que hay personas que que me leen, que están ahí y no fallan! ;)
Y luego están los que leen ofuscados, pero bueno
ResponderEliminarTú lees ofuscados? jajaja
EliminarObvio que si ¿no?
Eliminar