Porque eres la más importante.
miércoles, 28 de julio de 2010
Zu meinem Mörderin
Porque eres la más importante.
martes, 27 de julio de 2010
Confiar
@
Hay quien piensa que del amor al odio hay sólo un paso.
También hay de los que piensan que no tienen nada que ver y que algo muy grave debe de pasar para sentir una cosa y más tarde otra.
Yo soy de las que piensas que en un momento determinado puedes tener cariño a una persona, y a los dos segundos, odiarla con todas tus fuerzas.
¿Cómo es posible? Los acontecimientos ocurren sin orden aparente. Los hechos se suceden casi sin esperarlos. Y cosas eventuales llegan sin previo aviso para profundizar en lo más hondo y débil de tu ser.
Todo esto provoca que lo que antes te parecía negro, ahora sea blanco o rojo, según preferencias. Que lo que antes te era familiar ahora sea algo desconocido e inaudito. Que lo que hasta ahora había sido calor, sin sentirlo se convierta en frío glaciar.
Te preguntas cómo ha podido ocurrir y la única respuesta “lógica” es: Soy idiota. Aunque en realidad ¿Quién se consideraría más idiota? Piensas “No soy vengativa, no soy rencorosa y para nada mala persona. Entonces ¿qué pasa?” Pero no sabes qué contestarte. Tal vez sí eres eso que hasta ahora nunca habías sentido pero ¿quién eres tú para juzgarte a ti mismo/a?
En fin… nunca se sabrá por qué pasa eso, pero sí se puede intuir ¿o no…?
martes, 20 de julio de 2010
Acechando entre las sombras
martes, 13 de julio de 2010
Un paseo por la arena
Caminaba sola, sin rumbo, la fina brisa procedente de la orilla del mar alborotaba su melena y al mismo tiempo acariciaba su rostro con dulzura. Su vestido fino de algodón bailaba en torno a su frágil figura mecido por el aire. Los últimos rayos del sol despuntaban por el horizonte marino, y dibujaban en el agua destellos de mil colores que hacían brillar hasta el más oscuro rincón del océano.
lunes, 12 de julio de 2010
Demasiado bus..
jueves, 8 de julio de 2010
Tierras Norteñas
Me dispongo a partir hacia el norte. Mañana sobre esta hora partiré hacia tierras desconocidas y dejaré atrás durante tres días mi pequeño pueblo.
miércoles, 7 de julio de 2010
¿Fuego y hielo?
lunes, 5 de julio de 2010
Y ya estamos en julio...
¿Qué se siente al saber que todo lo que haces servirá de poco?
¿Qué se puede hacer cuando todo está en tu contra?
¿A quién hay que culpar de tu desgracia si intuyes que toda la culpa es tuya?
Todo se puede contestar con una sola palabra... Resignación.