lunes, 3 de octubre de 2011

Realität?

Harta de ti. De tus mentiras, de tus falsedades, de tus puñaladas.
Harta de descubrir como en estos años me has estado engañando, clavándome cuchillos por la espalda.
Harta de ver como día tras día tejiste en mi contra un red de mentiras, calumnias y traiciones.
Detalle del políptico "El cordero místico"
de Van Eyck. (Traición de Caín a Abel)
Todo está saliendo a relucir, y a cada mentira nueva me doy cuenta de lo que fui para ti. Me doy cuenta de que tus artes para aparentar ser quien no eres son mayores lo que pensaba. Pero, poco a poco, todos estamos viendo lo que eres y lo que fuiste: un fraude. Porque pocas palabras pueden decir con más exactitud el despojo humano que se oculta bajo tu cara deformada, ahora, por la soledad. 
Engaña ahora a otra, porque yo ya no me lo trago. 


Es ist spät, liebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario