viernes, 28 de mayo de 2010

20 minutos para recordar...


El sol brilla sobre nosotros, las hojas verdes de los árboles tienen un intenso color debido a que la luz solar se filtra por ellas. El día es perfecto: buenas noticias, temperatura ideal, compañía inmejorable... Nada hará que ahora caiga.
El camino no ha sido fácil. En él los baches han ido surgiendo, el estrecho y polvoriento camino ha serpenteado en mil direcciones, incluso muchas veces ha desaparecido bajo un manto de dudas y miedos, pero nada nos ha detenido. Hemos seguido andando, si uno caía el otro lo ayudaba a levantarse, y desgraciadamente la que más ha caído he sido yo... Pero cada tropiezo me hacía más fuerte, cada cambio de sentido me hacía darme cuenta de que mi anhelada meta era demasiado perfecta como para no querer llegar hasta ella.
Las dudas inundaron mis pensamientos.
La confusión se apoderó de mi mente.
El miedo conquistó mi corazón, pero el invasor no estaba sólo. Junto a él había un sentimiento más poderoso. La dura batalla se ha librado durante meses, pero finalmente el desconocido venció...
Las dudas huyeron al ver al miedo caer, la confusión se fue despejando como las nubes de tormenta para dejar paso a una mente despejada, que ahora sólo tenía un objetivo.
Y ahora, bajo un cálido día de primavera, estoy sentada, sintiendo todo lo que siempre he querido, deseando que ese momento no acabe nunca. Pienso en el pasado y me doy cuente de que jamás lo habría podido hacer sola. Sin él habría caído en el primer obstáculo y no habría luchado por conseguir aquello que tanto quería.
Ahora que el mar ya está en calma, y que la tormenta ha cesado disfrutaré cada segundo, viviré cada momento, grabaré cada detalle, y dejaré que todo fluya a su ritmo... No tengo prisa, pero tampoco soy inmortal, por lo que cada milésima de segundo que pasa tiene que ser más importante que la anterior.
Junto a él sé que sentiré eso y más. Que me hará sentir cosas que nunca antes he sentido, me hará sentir especial, y a fin de cuentas... eso es lo que importa ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario