Hace algún tiempo conocí a este cantautor de Gijón, cuyo estilo musical podría calificarse como "personal" o "particular". Quizá encauzado hacia el folk-rock, simplemente se puede entender cuando lo escuchas. Letras que te hacen pensar, que en un primer momento ni yo entendí, pero que poco a poco he ido escuchando, analizando, adaptándolas a lo que sé y conozco respecto a él, aunque siempre llevándomelas a mi terreno. Probablemente ni daré ni una, pues serán cosas que sólo él entienda y quizá ni eso, pero a mí me gusta pensar que sí.
Sus videoclips, aunque escasos, tampoco dejan diferente a nadie, y quizá éste que adjunto sea el que más me gusta de los que ha sacado.
Con este tipo de música, a mí me da por pensar. Me hace reflexionar sobre mí, mi vida, mis experiencias, y quizá si las comparo con lo que ha podido pasar el cantante para llegar a esas conclusiones son insignificantes o poco interesantes, pero que no dejan de ser mi vida, mi yo. Ahora, que me he animado a intentar modelar yo misma algunas partes de mi vida en canciones, este tipo de música es la que más me ayuda a crear. No creo que esto llegue más allá de las paredes de mi cuarto, pero al menos diré que algo he intentado.
A fin de cuentas, todos somos Actores poco memorables de nuestra propia historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario