"He gastado mi tiempo en conseguir lo imposible. En buscar la solución a un problema que ya estaba más que sentenciado, y el resultado final ha sido eso que tan obvio era para muchos, y tan indeseado para otros. Primero pertenecí a los esperanzados, más tarde, traicioné a mi propio deseo y tuve que abrir los ojos a la realidad.
Tú, intentaste separar dos pedazos de hierro macizo fundidos entre sí, pero te salió mal. La rabia te envenenó, te inundó el deseo de venganza. Querías desfogar y encontraste una vía de escape, pero esta vez iba a ser distinto. No ibas a atacar de frente, no ibas a mostrarte para no dañar tu imagen, muy dañada ya de antes. Preferías herir dónde sabías que dolía. Preferías hurgar en la herida, echando sal en una cicatriz todavía fresca. Dolió, pero ya no. Ahora el calmante suministrado por el cariño empieza a hacer efecto y tú, en cambio, sigues en tu charco de inmundicia.
Creías que el odio podría acabar con todo, que acabarías consiguiendo eso que deseabas pero siento decirte que, aunque te has llevado por delante una parte de bovina, aquellos lazos que han perdurado en el tiempo son cada día más fuertes, más sinceros.
Pero la impunidad no existe, y tarde o temprano llegará el día en el que caerás bajo tu propia espada, y entonces no tendrás a quién manipular, no tendrás a quién manejar a tu antojo, o impregnar de ese amargor que tanto te caracteriza. Un halo de infelicidad te rodea, y necesitas de gente que te ayude a olvidarlo.
¿Y a ti? Ídem. ¿Palabras? ¡JA! ¿”Te quiero”? Mentiras. Falsedad. Interés. ¿Sinceridad? Careces de ello. ¿Amor propio? De eso te sobra, aunque finges sentirte como si no fueras nada. Desilusión… sólo puedo decir eso en cuanto a ti. Fuiste mucho, quedaste en nada, menos. No te dedicaré más palabras, ya que éstas para ti son sólo falsas esperanzas."
Carta a la desilusión. A.L.
estas hablando..con algun miniyo de tu mente??lo que yo digo,,,,COM PREMEDITACION Y ALEVOSIA.no te das asco a ti mismo? no te da verguenza de como te ha calao tu supusesto nen?no me extraña que sigas, ignorando la realidad y engañandote a ti mismo.pensando que las mujeres no tenemos PALABRA.etc.......
ResponderEliminarQuerido "anónimo", lo primero que quería decirte es: antes de comentar una de mis entradas, aprende a escribir porque chic#@, para entender tu comentario hay que tener un máster en paleografía y mucha imaginación. (¿Qué es un nen? ¿acaso sabes latín y me lo escribes en dicha lengua? ¿Y "supusesto"?)
ResponderEliminarSegundo: ¿Qué tiene que ver aquí que las mujeres tengan o no palabras? Una de dos, o no te has enterado del tema de la carta, o simplemente estás muy falt@ de atención.
Tercero: Si no te ha gustado la carta, díselo a A.L. :D
+100. Pero de todos modos, tendremos que dejarlo, porque realmente no se merecen ni ser pensad@s. Y, por cierto, escribes muy bien :)
ResponderEliminarCreo que "anónimo" no va a contestar...
ResponderEliminarTranquil@ chic@, si un lapsus cálami lo tiene cualquiera! :D