lunes, 6 de junio de 2011

Danke :)

Hoy voy a olvidar las metáforas y las bonitas frases. 
Hoy voy a dejar de irme por la ramas y voy a empezar a decir con todas las letras aquello que ahora mismo siento. 
Porque hoy tengo ganas de vosotros. Tengo ganas de jugar, reír, salir, hacer el tonto y bailar alrededor de un fuego. Tengo ganas de poder disfrutar a vuestro lado, reírme sin preocupaciones, hablar sin estrés y salir sin remordimiento.
Y es que hace ya mucho tiempo desde la última vez que sentí que no había mayor preocupación que ser feliz. Ahora, a sólo cuatro días de mi libertad, siento que este verano va a ser mejor que ninguno. Que a vuestro lado voy a disfrutar cada día que pase.
Porque quiero que todos los días sean viernes 3 de Junio. Con su hoguera echando humo, su party ignorado, su música del año de la pera, sus peleas con espadas láser, su “mano grande. PAJAS”, sus planes de bombardeo, y por supuesto, con vosotros.
Gracias por ese rato de evasión a nuestro mundo privado. 

1 comentario: