viernes, 20 de agosto de 2010

Sentir


Nacer, crecer, comer, respirar, correr, morir, jugar, reír, llorar...
Son tantas las cosas que haces a lo largo de tu vida... Cosas inevitables como respirar, o parpadear. Cosas menos comunes como volar, o viajar. Y cosas que sólo sientes una vez como amar.
Puedes pensar que ya has amado a alguien, pero al tiempo te das cuenta de que no era así. Te das cuenta de que has conocido a alguien que te hace incluso más especial, por la que sientes más amor que antes lo sentiste y con la que te gustaría pasar el resto de tu vida.
Hay cosas que puedes evitar o al menos intentarlo pero sentir amor... eso es algo que llega solo, se instala en ti sin pedir permiso y deambula a sus anchas por todo tu cuerpo sin darte oportunidad a rechistar por su elección.
Pero ¿acaso no es eso lo más bonito que te pueda pasar en la vida? ¿acaso estar enamorado no es un estado en el que tú eres feliz y además haces feliz a la otra persona?
No siempre es así, pero cuando una persona ama de verdad sí lo es. Derrocha felicidad por cada poro de su cuerpo, y en su mirada se refleja el brillo de la ilusión.
"¿Quién eres tú para decir esto?" Estaréis pensado. Yo soy esa persona que se ha dado cuenta de que se puede amar sin dolor. Esa persona que es feliz si él es feliz, y que llora si él llora.
Gracias por hacerme sentir todo esto y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario