jueves, 23 de junio de 2011

De camino a la Ciudad Eterna.

Primera parada: Roma.
¿Especial ilusión? Sí, porque además de un pequeño grupo de griegos y romanos... vas conmigo.
Nos vemos en el Coliseo.

¡Te quiero!

martes, 21 de junio de 2011

Nuevas generaciones.

¿Qué es esto? ¿Gracuación de 4º de E.S.O o del cursillo de "cómo aparentar ser una prostituta"?
¿Madurez? JA! Me río yo de la madurez de much@s. ¿Decencia de colegio de monjas o institución privada? JA! Tienen la decencia en forro del vestido al cual le falta un trozo de tela.
Enseñan más carne que oraciones. ¿Para qué quieres a una monja como educadora si vas a acabar con 14 años tirándote a medio pueblo? ¿Para qué quieres educarte en un colegio privado, de supuesta clase alta, si vas a terminar acostándote con el más yonki y juntándote con las más zorras?

Muchas familias gastan mucho dinero en pagar una buena educación a sus hijos, sin saber que la buena eduación de un colegio de monjas sólo genera la desesperación de much@s por experimentar aquello que se le está negando. ¿Acaso no saben ya los padres que aquello que es negado, es lo más deseado?
Creo que va siendo hora de que lo vayan aprendiendo. Al menos, para evitar el puterio de nuevas generaciones, las cuales no deberían acabar luciendo la puntilla del tanga por debajo del vestido...

Desde luego, siempre hay excepciones. Las que menos, pero alguna hay.

viernes, 17 de junio de 2011

Ilumíname siempre.

No hay palabra, metáfora o expresión para explicar esto que siento.
Demasiado sobre qué hablar, y tan poco tiempo para detenerse. ¿De verdad merece la pena llegar a estos extremos? Bajo mi punto de vista, no. Bajo el vuestro... daría lo que fuera por saber qué pensáis sobre esto.


Pero a pesar de todo, siempre quedará esa luz que siempre aparece cuando el camino se vuelve oscuro. Que se enciende cuando ni las luces de emergencia funcionan. Y que saca batería de dónde ni las bombillas de bajo consumo podrían sacar.

"Tiempos oscuros son los que nos toca vivir", me dijo una vez cierta mente pensante. Ahora, cuando la penunmbra acecha con abalanzarse contra aquello que tanto tiempo tardó en edificarse, me doy cuenta que ni en los más oscuros y tenebrosos días esa luz me fallará y dejará de lucir.

Tye-méla.

lunes, 6 de junio de 2011

Danke :)

Hoy voy a olvidar las metáforas y las bonitas frases. 
Hoy voy a dejar de irme por la ramas y voy a empezar a decir con todas las letras aquello que ahora mismo siento. 
Porque hoy tengo ganas de vosotros. Tengo ganas de jugar, reír, salir, hacer el tonto y bailar alrededor de un fuego. Tengo ganas de poder disfrutar a vuestro lado, reírme sin preocupaciones, hablar sin estrés y salir sin remordimiento.
Y es que hace ya mucho tiempo desde la última vez que sentí que no había mayor preocupación que ser feliz. Ahora, a sólo cuatro días de mi libertad, siento que este verano va a ser mejor que ninguno. Que a vuestro lado voy a disfrutar cada día que pase.
Porque quiero que todos los días sean viernes 3 de Junio. Con su hoguera echando humo, su party ignorado, su música del año de la pera, sus peleas con espadas láser, su “mano grande. PAJAS”, sus planes de bombardeo, y por supuesto, con vosotros.
Gracias por ese rato de evasión a nuestro mundo privado.