miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Salto?



Una habitación.
No hay barrotes.
Alguna pequeña ventana.
Y el techo no está, ha desaparecido.


A veces, incluso en las cárceles más oscuras, más lúgubres y tenebrosas tienen una vía de escape, en este caso... el techo.
Las paredes se elevaron hasta poder tocar las nubes, las ventanas se entretejieron de manera que no se pudiera subir por ellas, y el cemento que componía la estructura era liso y resbaladizo como si hubieran untado aceite en él.
Pero no todo era oscuridad. Arriba, en lo alto se abría un ventana al mundo, una puerta de ilusiones, un conducto de desesperación. Yo sabía que esa estructura había sido diseñada de tal manera que era prácticamente imposible salir de allí. Pero la luz que alumbraba mis pesadillas me incitaba a salir de aquel lugar.
"Salta" mi consciencia sólo era capaz de concebir la idea de poder salir, y el único método que me daba era saltar, pero ¿cómo iba yo a ser capaz de superar esos muros? ¿cómo iba a poder impulsarme hasta esa altura? No podía.
"Hazlo"
"Tú puedes"
"Sabes que sí"
"Es lo que deseas"
Pero... ¿de verdad es lo que deseo? Los sueños contestarán por mí.

El Robe

"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas, y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta"

viernes, 24 de septiembre de 2010

Todo por esa persona.


"Porque si hay alguien de quien un amante no quisiera ser visto arrojando al suelo sus armas o abandonando sus filas, es el que ama; preferiría morir mil veces antes que abandonar en el peligro a su bienamado y dejarle sin auxilio, porque no hay hombre tan cobarde a quien Amor no infunda el mayor valor y no lo convierta en un héroe."
Fedro.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Bitte

Elévame a la superficie. No puedo respirar.

/*/

Experta en joder lo bueno.
Especializada en cagarla siempre.
Amante indirecta de lo problemas.
Muy buena estropeándolo todo.

Cuando veas que todo te va bien, que no puede haber nada ni nadie que te estropee ese momento mágico y especial por el que estás pasando...
Cuando sientas que has llegado al cielo y que sólo un pifia puede bajarte de él porque te has aferrado a las puertas con todas tus fueras...
Cuando el silencio dé paso a una vida perfecta, sin problemas, en la cual todo es de color rosa igual que en los cuentos de princesas...
Cuando el viento sople a tu favor elevándote hasta lo más alto de una felicidad más que extrema...

...ten cuidado. No te acerques a mí. Puedo estropearte el momento, puedo bajarte desde el mismísimo cielo hasta lo más profundo del infierno, puedo sumir tu vida en el más oscuro negro, y acallar el viento para dejarte caer sobre un manto de rosas espinosas.

Si puedo conseguir eso contigo... imagínate lo que me puedo llegar a hacer a mí misma.

.

Sí, definitivamente soy idiota.